‘FIGHTPLAN’.

Nuevo filme de Foster

La actriz estadounidense. La actriz estadounidense.
La actriz estadounidense.

La actriz Jodie Foster, que presentó en la localidad española de Sitges su última película, Flightplan, afirmó que "como actores, debemos estar siempre preparados para afrontar cualquier papel".

Flightplan parte de la desaparición inexplicable de una niña en un avión de última tecnología a 37 mil pies de altura en un vuelo Berlín-Nueva York.

En la película, la ganadora de dos Oscar encarna a la madre desesperada que se ve obligada a buscar a su hija ante la perplejidad del comandante, la tripulación y el pasaje, que acaban creyendo que es una invención porque la niña no aparece en los listados de viajeros embarcados.

En conferencia de prensa durante el Festival de Cine de Sitges, Foster declaró: "Me gusta la variedad de personajes y, por eso, hago películas para un público muy amplio".

Sobre las quejas del sindicato de azafatas que ha atacado el filme por criminalizar a ese sector, la actriz lamentó las críticas y aseguró que no las entiende, pues "se trata de una película de género y no científica, es decir no busca la exactitud, es un thriller".

Para esta cinta, Foster, de apariencia frágil, estuvo tres meses entrenando a fin de poder llevar en brazos a una niña de 45 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...