SOLIDARIDAD. PROYECTO DE ACHIMPA.

Nuevo hogar para varones en Malambo

El Hogar Malambo inauguró este fin de semana su primer hogar para varones. Malambo que tiene 116 años de funcionar albergará ahora a 140 niñas y 20 niños.

Hasta ahora el hogar era solo para niñas huérfanas, pero muchas niñas llegaban con hermanos varones y había que separarlos, lo que no era lo más adecuado, según sor Lourdes Reiss, quien dirige el lugar.

La nueva residencia se pudo construir con los fondos recogidos en una rifa organizada por Edith de Barahona de la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá Achimpa, explica Redna Jaén, la directora de proyectos de esta agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...