TELEVISIÓN. NUEVAS VOCES PARA LA TEMPORADA EN ESPAÑOL.

Nuevos actores en ‘Los Simpson’

La cadena Fox, propietaria de los derechos de la serie supervisó y autorizó todos los cambios.

DOBLAJE. No se han revelado los nombres. DOBLAJE. No se han revelado los nombres.
DOBLAJE. No se han revelado los nombres.

La serie televisiva de dibujos animados Los Simpson saldrá al aire en su temporada 16 con un doblaje al español a cargo de nuevos actores, debido a que "las voces" que por 15 años identificaron a esa particular familia perdieron la batalla legal contra la empresa que los contrató, GDI.

David Mendoza, representante legal de Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI), aseguró que están listos para su transmisión varios capítulos doblados por los nuevos actores, quienes asemejaron al máximo las voces que el público latinoamericano conoce desde tres lustros como de la familia Simpson.

Los doblistas Humberto Vélez (Homero), Gabriel Chávez (señor Burns), Patricia Acevedo (Lisa), Claudia Mota (Bart) y Nancy Mckenzie (Marge), se declararon en huelga en febrero pasado luego que GDI se negó a firmar un contrato colectivo de trabajo con la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

La huelga fue declarada inexistente por autoridades del Trabajo de México y GDI optó por buscar nuevos actores, los cuales también son mexicanos, dijo Mendoza. El representante legal aseguró que se trata de un doblaje profesional que recibió el aval de Fox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...