UNIFORMES I

Nuevos diseños

En total se han fabricado 650 mil piezas para las 25 mil mujeres y 11 mil hombres, de entre 20 y 60 años.

El nuevo uniforme de Air France, firmado por el diseñador de alta costura Christian Lacroix, será utilizado por los 36 mil miembros del personal de navegación y tierra de la compañía aérea gala a partir del próximo martes, se anunció recientemente en París.

El presidente de Air France, Jean-Cyril Spinetta, y el diseñador participaron en la presentación del atuendo.

Al color azul marino, buque insignia del personal de Air France desde hace más de 70 años, se la han añadido toques de azul grisáceo y rojo para las 100 modelos de piezas del vestuario, de estilo muy actual.

Otro elemento son las líneas muy marcadas, que pueden ser "mezcladas, como el guardarropa de una mujer", según Lacroix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados