RECONOCIMIENTO A MEDIOS.

Nuevos ganadores en ‘los Victoria’

Bajo las categorías prensa, radio, televisión y publicidad, universitarios reconocieron la labor de comunicadores.

Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica. Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica.
Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica.

El martes, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua entregaron los decimoterceros Premios Victoria, que buscan reconocer el trabajo de comunicadores sociales.

La noche fue de sorpresas y sorprendidos. Muchos llegaron al teatro pensando que los ganadores serían los de todos los años. Y así fue con varias categorías. Entre ellas, mejor diario, La Prensa; mejor suplemento, Ellas; mejor noticiero radial, RPC Radio; mejor emisora, Blast, y mejor emisora típica, La Típika.

Pero no en todas las categorías ganaron los de siempre. Joaquín Carrasquilla se llevó el premio a mejor caricaturista (suele ganarlo Víctor Ramos), y Vive la Música desplazó a La Cáscara en producción nacional del año. Aunque David Samudio ganó en presentador deportivo de televisión, Nino Mangravita fue galardonado como el mejor presentador deportivo de radio.

Los organizadores unieron en esta ocasión las categorías presentador de noticias masculino y presentador de noticias femenino, y eliminaron el apartado de presentador de entretenimiento.

Este año se unieron las categorías de publicidad y relaciones públicas bajo el nombre publicidad. Rossana Uribe, de RU&A Porter Novelli, opina que deben ser categorías separadas. "Lo doloroso de esto es que la universidad tiene el concepto erróneo y así lo está inculcando a sus alumnos".

Los ganadores son elegidos por los estudiantes de comunicación social de la USMA mediante votación. Los docentes eligen el premio a la excelencia, que este año se otorgó al publicista Tony Fergo, por su trayectoria en esa área de la comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...