COSMÉTICA. AYUDAN A ELIMINAR LAs HUELLAs DEL TIEMPO.

Nuevos ingredientes

Prestigiosas firmas incluyen en sus productos los beneficios de minerales para revitalizar y reafirmar la piel.

El aceite de oliva aumenta las síntesis de colágeno.  El aceite de oliva aumenta las síntesis de colágeno.
El aceite de oliva aumenta las síntesis de colágeno.

Leche de arroz, macadamia, extracto de trufa, aceite de oliva y esencia de tomillo trepador son algunos de los nuevos ingredientes que se utilizan para elaborar los últimos lanzamientos cosméticos que luchan contra el envejecimiento.

El calcio, la levadura o las algas son también algunos de los componentes que sirven para formular potentes armas para combatir las huellas que deja el paso del tiempo, el tabaco, el estrés, la polución y los rayos solares.

Las firmas más prestigiosas del mercado se han atrevido a incluir en sus productos los beneficios de los minerales como el oro, el cobre, el cinc y el magnesio para tensar los tejidos, revitalizar y reafirmar la piel.

Los laboratorios Clarins apuestan por los beneficios del aguacate, árbol originario de las regiones tropicales del continente americano, para hidratar la piel.

La trufa, un pequeño hongo subterráneo, de gran valor gastronómico, vive en perfecta simbiosis con el roble, la encina, el castaño y el nogal lo que le permite almacenar una cantidad excepcional de minerales como el fósforo, el potasio o el silicio.

El extracto de trufa es uno de los pocos agentes activos capaces de aportar a la piel dosis considerables de minerales. La firma Lancaster la ha incluido en su fórmula "Suractif Excellence", porque gracias a los polisacáridos, el extracto de trufa ayuda a mantener o recuperar la hidratación de la piel, además posee un efecto regenerador y estimula la producción de colágeno y proteínas.

La leche de arroz es una completa fuente de alimento para la piel, mejora la hidratación gracias a su contenido en lípidos, proteínas, minerales y azúcares que fortalecen la adhesión entre las células. La firma Lancaster la ha utilizado en su línea "Aguamilk" para aportar nutrición completa a la piel y reforzar el cemento intercelular.

El kiwi, fruto con sabor acidulado, originario de Asia, posee un elevado contenido en vitamina C, además de vitamina A, B1, B3, B6, B9 y E.

Clarins lo utiliza por sus acciones antioxidantes, protectoras y energizantes. Sus semillas poseen un elevado porcentaje de ácido graso esencial omega 3 que son fundamentales para compensar las carencias nutrientes de la piel.

Macadamia, árbol originario de los bosques tropicales australianos, produce un fruto delicioso. El aceite extraído de esta semilla presenta la interesante particularidad cosmética de tener una composición similar a la del sebo humano y de ser rica en ácidos grasos esenciales.

El aceite de macadamia ha sido seleccionado por los laboratorios Clarins por su excepcional facilidad de penetración cutánea y sus cualidades regenerantes y protectoras.

El aceite de oliva, también llamado oro líquido, refuerza las células de la epidermis y favorece su actividad metabólica para hacer frente a las agresiones externas. También aumenta las síntesis de colágeno y la densidad de la piel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...