ONLINE.

Nuevos videojuegos

La unidad de radiodifusión Turner Broadcasting de Time Warner Inc. TWX.N dijo que lanzará una "red" online que permitirá a los usuarios jugar cientos de videojuegos clásicos.

En busca de llevar el modelo de programación televisiva a los videojuegos, Turner dijo que el servicio GameTap será lanzado este año con una lista de más de mil juegos de 17 editores distintos, incluyendo a Activision Inc. ATVI.O y a Ubisoft UBIP.PA.

Los ejecutivos de Turner ven a GameTap como a algunas de sus redes de cable: como un punto de venta para programas viejos pero todavía populares que de otra forma no estarían ya disponibles. "Tenemos una red flamante (...) pero Turner está en el mismo negocio que estuvo siempre. Queremos programar los juegos como si fueran espectáculos de televisión", explicó en una reciente entrevista Blake Lewin, vicepresidente de desarrollo de productos de Turner y creador de GameTap. Aunque la distribución online de juegos no es nueva, nadie hasta ahora creó un inventario de la escala que tiene GameTap, particularmente para el caso de los videojuegos viejos. Turner mantuvo a GameTap en secreto durante más de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...