OConnor no se presenta en el Festival Cumbre Tajín por motivos de salud

En un comunicado, los organizadores del evento cultural indicaron que OConnor "sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado, que la imposibilitó para viajar a nuestro país".
Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura. Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura.
Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura.

MÉXICO, México. (EFE).- La cantante irlandesa Sinead OConnor pospuso hoy miércoles, 21 de marzo, por motivos de salud su presentación en el Festival Cumbre Tajín, programada originalmente para mañana, informaron los organizadores. 

En un comunicado, los organizadores del evento cultural indicaron que OConnor "sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado, que la imposibilitó para viajar a nuestro país". 

No precisaron si la artista se presentará más adelante durante el festival. "Sinead ha expresado una profunda tristeza por no poder acompañarnos en esta edición del festival", que se realiza en Papantla, en el oriental estado mexicano de Veracruz, añadieron. El comunicado precisó que el resto del programa del Festival se llevará a cabo según lo previsto.  " 

Cumbre Tajín 2012 ha transcurrido durante ya 4 día con absoluta calma y orden, con más de 5000 actividades culturales y recreativas, con visitantes de más de 60 países, con una cobertura mediática en más de 30 países y con una asistencia que supera las expectativas planteadas en un inicio", puntualizó. 

Agregó que "Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura que ha puesto en la mira del mundo a una orgullosa cultura originaria y sus tradiciones, la cultura totonaca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...