PRODUCCIÓN

En el ‘Oasis’ de Alejandro Lagrotta

El primer sencillo del cantante panameño da nombre a su primera producción y está en rotación regular en radio y TV.

El primer sencillo del cantautor panameño Alejandro Lagrotta, Oasis, se ha colocado rápidamente entre los temas más rotados de las emisoras, internet y canales de video.

El intérprete expresó que considera que su éxito se debe a la "nobleza" de su contenido.

"Es una canción muy noble porque yo no dije una sola cosa que no fuera cierta, todo lo que dice yo lo vi, lo viví", explicó. "Incluso la estrofa que dice: ‘ojalá me consiguiera un cohete espacial’, muestra un acto de desesperación, las ganas de agarrar a esa persona y decirle que quiero llevarla conmigo. Además dice: ‘conseguirme un meteorito y pulirlo a pulmón para lograr un bello anillo’, si tengo que hacerlo, lo hago", explicó.

Fabricio Mejía, gerente de PanamaRock.com, afirma que el clip de la canción es uno de los más escuchados en la página .

Mejía aseguró que Oasis "le ha gustado a mucha gente y por eso se ha quedado tantos días" (en la web).

Para Lagrotta, la experiencia es ‘orgánica y sobrenatural’.

"Orgánica porque depende de mi y sobrenatural porque al ser honesto, la vida se modifica divinamente, no tiene que ver con lo material".

Lagrotta está en la fase final de esta producción, que para él es "un disco que no tiene mentiras, son historias verdaderas mal narradas, porque todo tiene dos versiones: yo doy la mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...