PRODUCCIÓN

En el ‘Oasis’ de Alejandro Lagrotta

El primer sencillo del cantante panameño da nombre a su primera producción y está en rotación regular en radio y TV.

El primer sencillo del cantautor panameño Alejandro Lagrotta, Oasis, se ha colocado rápidamente entre los temas más rotados de las emisoras, internet y canales de video.

El intérprete expresó que considera que su éxito se debe a la "nobleza" de su contenido.

"Es una canción muy noble porque yo no dije una sola cosa que no fuera cierta, todo lo que dice yo lo vi, lo viví", explicó. "Incluso la estrofa que dice: ‘ojalá me consiguiera un cohete espacial’, muestra un acto de desesperación, las ganas de agarrar a esa persona y decirle que quiero llevarla conmigo. Además dice: ‘conseguirme un meteorito y pulirlo a pulmón para lograr un bello anillo’, si tengo que hacerlo, lo hago", explicó.

Fabricio Mejía, gerente de PanamaRock.com, afirma que el clip de la canción es uno de los más escuchados en la página .

Mejía aseguró que Oasis "le ha gustado a mucha gente y por eso se ha quedado tantos días" (en la web).

Para Lagrotta, la experiencia es ‘orgánica y sobrenatural’.

"Orgánica porque depende de mi y sobrenatural porque al ser honesto, la vida se modifica divinamente, no tiene que ver con lo material".

Lagrotta está en la fase final de esta producción, que para él es "un disco que no tiene mentiras, son historias verdaderas mal narradas, porque todo tiene dos versiones: yo doy la mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...