Oasis no se detendrá

Liam Gallagher, integrante de la banda, asegura que Oasis seguirá adelante, pero con otro nombre.

Temas:

Liam Gallagher EFE/Archivo Liam Gallagher EFE/Archivo
Liam Gallagher EFE/Archivo

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, cree que la retirada, a finales de agosto de este año, de su hermano Noel fue solo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario, al tiempo que asegura que el grupo continuará adelante sin el guitarrista, pero con otro nombre.

Así lo manifiesta Liam Gallagher en una entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, cuyo contenido ha sido adelantado hoy por la publicación, en la que además señala: “Mi teoría es que ha querido dramatizar la situación. Ha sido solo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista”.

El vocalista asegura que esta vez la ruptura es “definitiva”, a diferencia de los anteriores litigios protagonizados por ambos hermanos, porque “no existe una discusión verdadera”.

“Seguiremos adelante sin él (Noel). El grupo cambiará de nombre porque no sería la misma cosa. Pero el resto de la banda está conmigo”, agrega.

Liam precisa que la discusión que llevó a la separación fue “banal”. Mientras estaban en el camerino antes de una actuación tuvieron un enfrentamiento por cómo debían hacer una cosa, tras lo cual Noel rompió la guitarra que la esposa de Liam le había regalado. Acto seguido, Liam respondió rompiendo una guitarra del grupo y Noel anunció su marcha. Liam reconoce que no ha vuelto a hablar con Noel desde ese día y adelanta que si tuviera delante a su hermano tan solo le diría que es un “mentiroso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...