LANZAMIENTO. ‘INVITADO EN TEXAS’.

Obie Bermúdez y su nuevo CD

El nacimiento de su hijo Jobien, de su matrimonio con la cantante Jennifer Peña, lo ha marcado sentimentalmente.

El artista se encuentra en Nueva York para actuar en ‘Songs of the Capeman’, basado en el musical de Paul Simon.

NUEVA PRODUCCIÓN. Los temas de su más reciente material musical están inspirados en su hijo. NUEVA PRODUCCIÓN. Los temas de su más reciente material musical están inspirados en su hijo.
NUEVA PRODUCCIÓN. Los temas de su más reciente material musical están inspirados en su hijo.

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez, ganador de dos premios Grammy Latino, afirmó que su próxima producción discográfica será diferente, debido a la nueva etapa de su vida como padre.

El artista se encuentra en Nueva York para actuar en el espectáculo Songs of the Capeman, basado en el musical de Paul Simon, y trabajar en la preproducción de su nuevo álbum.

"Esta es una etapa en mi vida diferente: soy papá y estoy viviendo en Texas, es otra cosa", dijo el músico a l diario La Prensa.

"El nacimiento de mi hijo Jobien, fruto de mi matrimonio con la cantante tejana Jennifer Peña, me ha marcado, aseguró Bermúdez .

"Todos los temas están inspirados en mi hijo, porque hoy en día no puedo hablar de la vida sin pensar en el nene", afirmó.

"Ahora estoy más tranquilo, no me molestan las cosas y dejo que el viento sople a donde tiene que soplar, porque mi hijo es todo", agregó.

El artista planea finalizar su disco, titulado Invitado en Texas, en unos dos meses. Su canción del mismo título habla sobre su experiencia como puertorriqueño en Texas.

Nacido en Aibonito, Puerto Rico, Bermúdez se mudó a los 12 años con sus padres a Nueva Jersey, donde residió hasta hace poco.

Por otra parte, Bermúdez participará en Songs of the Capeman junto a artistas como Danny Rivera, Ray de la Paz, Claudette Sierra y Frankie Negrón (estos dos últimos parte del elenco original), bajo la dirección de Oscar Hernández y su orquesta Spanish Harlem.

The Capeman, producido por Paul Simon, se estrenó hace 10 años en Broadway con Marc Anthony, Rubén Blades, Ednita Nazario y Sara Ramírez.

El musical, coescrito por Simon y Derek Walcott, trata sobre la vida de Salvador Agrón, un adolescente puertorriqueño que el 29 de agosto de 1959 mató a dos jóvenes que creyó pertenecían a un grupo rival de pandilleros compuesto por irlandeses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

decisión fue impartida por juez de control de garantías de Bogotá Colombia: ordenan captura de cúpula del ELN por secuestro

Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016.
Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. AFP/Javier Caselles

La justicia colombiana ordenó el arresto de la cúpula de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el secuestro ...

70 años en política Actos funerarios del expresidente Shimon Peres serán el viernes

Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén .
Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . AFP

Israel lloraba la muerte de Shimon Peres, un expresidente y primer ministro cuya historia personal reflejaba la del estado ...

Pertenece al Tribunal Superior de Justicia Magistrada es atacada en aparente intento de robo de su vehículo

Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce.
Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. LA PRENSA/Archivo

Una magistrada del Tribunal Superior de Justicia de descongestionamiento penal fue agredida en su residencia, en un aparente ...