Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

DANZA. PRIMERA PRESENTACIÓN EN ESPAÑA.

Objeto volador no identificado

La compañía argentina De La Guarda nació con un objetivo: explorar el límite de la euforia y el desenfreno.

AÉREOS. Experiencia multisensorial en directo. AÉREOS. Experiencia multisensorial en directo.
AÉREOS. Experiencia multisensorial en directo.

De La Guarda es una puesta escénica que fusiona teatro, música, danza, fiesta rave y acrobacia aérea en sus espectáculos.

Desde su fundación en Buenos Aires, hace 12 años, ha visitado más de 20 países y ha congregado a más de tres millones de personas.

Su actual pieza, Villa Villa, en cartelera desde 1995, se estrenó en el Daryl Roth Theatre de Nueva York, donde permaneció seis años y registró un millón de espectadores, entre celebridades como Madonna, Sting, Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Lou Reed y Mick Jagger.

Cada espectador vive Villa-Villa de manera diferente.

Gran parte de sus representaciones se llevan a cabo en el aire, donde los actores, y en algunos momentos los espectadores, que están siempre de pie, vuelan.

Los miembros de la compañía son elegidos en castings realizados en todo el mundo. Deben tener una buena preparación física y mucha sensibilidad histriónica.

La falta de palabras y texto, quizás es lo que ha generado el éxito internacional de De la Guarda. Un lenguaje universal que combina las acrobacias del circo, la gestualidad del teatro y la expresividad de la danza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...