Obra de Burton cumple 20 años

Temas:

Tim Burton AFP Tim Burton AFP
Tim Burton AFP

Eduardo manos de tijera, uno de los proyectos más personales del director Tim Burton, celebra hoy 20 años desde su estreno en Estados Unidos, convertida en una cinta de culto para muchos aficionados al cine.

Drama enternecedor, romántico y oscuro, supuso la primera colaboración de Burton con Johnny Depp, actor con quien ha hecho hasta la fecha siete filmes, el último Alicia en el País de las Maravillas.

A falta de ediciones especiales en DVD o blu-ray con motivo del vigésimo aniversario , los fanáticos de la película lanzaron en internet un proyecto para homenajear a su manera la obra de Burton.

Titulado “Scissorhands20th”, el blog recoge ilustraciones en las que diferentes artistas de diversas partes del mundo muestran su punto de vista sobre el universo mágico de suburbio, ideado por el cineasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...