Obra de Woody Allen en Panamá

La obra con la que debutó Woddy Allen en el mundo del teatro se estará presentando en el teatro Guild de Ancón.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Nueva York. Personas adineradas del upstate sufren paranoias constantes. Sus cuestionamientos de amor, lujuria, éxito financiero y artístico y la posibilidad de felicidad afloran. Paralelamente, mujeres jóvenes y guapas se enamoran de hombres mayores, en su mayoría judíos.

Esta escena es la típica trama que acompaña la mayoría de las películas de Woody Allen y también es el plató de la de la obra con la que debutó este director judío estadounidense en el mundo del teatro en el año 2003: Writer’s Block.

En ese entonces, la producción -de dos obras de un acto cada una-, se presentaba en un teatro de Nueva York, pero ahora se presentará en el teatro Guild de Ancón. En la primera obra actúan Varoon Anand, Matthew Addis y Vicky Colorado. En la segunda, Rita Banús, María Theoksito, Amit Nathani, Ricardo Agurcia, Kari King, Anthony Loew y Jesse Choquette.

Desde la reversión de tierras ocupadas por Estados Unidos a Panamá, el teatro, que funciona desde 1950, se convirtió en una fundación para asegurar su conservación. Por eso, los fondos adquiridos a través de la venta de boletos para las funciones -que cuestan 10 dólares- se usarán para remozar el teatro y financiar producciones.

La obra se presentará del jueves 5 de marzo al 14 de marzo, en inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...