Obra inédita de Paul Bowles

Temas:

Paul Bowles, escritor, músico, viajero, mito cosmopolita que hizo de Tánger la ciudad más internacional y libre en los años de 1950, hubiera cumplido 100 años el 30 de diciembre. Y nada mejor para celebrarlo que la aparición del inédito Puntos en el tiempo, un viaje retrospectivo por Marruecos.

Puntos en el tiempo, que publica Alianza en España, es una singular mirada narrativa por el Marruecos que tanto amó este beatnik, a lo largo de los siglos. Una creación literaria que Paul Bowles, autor de títulos tan imprescindibles como El cielo protector o La tierra caliente, plasma en fragmentos a través de historias tomadas de la tradición popular y oral.

Hasta llegar a establecerse en Tánger, el escritor viajó por Latinoamérica y Europa, acompañado de su mujer, la excepcional Jane Bowles, una escritora procedente de Norteamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...