Obra maestra de Picasso será subastada en feria de arte de China

La feria, que se va a sostener de jueves a lunes, contará con la participación de unas 300 instituciones artísticas de más de 20 países y regiones, tales como Estados Unidos, Rusia y Francia.

GUANGZHOU, China.(Xinhua).-Una feria de arte internacional empezó este jueves en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, sur de China, donde se subastará una obra maestra de Picasso. 

La obra Madre e hijo, una de las litografías del pintor español Pablo Picasso, será subastada con sus notas manuscritas en la XVI Feria Internacional de Arte de Guangzhou, dijo el comité organizador en un comunicado.

La puja empezará en ocho millones 180 mil yuanes (un millón 290 mil dólares).

La feria, que se va a sostener de jueves a lunes, contará con la participación de unas 300 instituciones artísticas de más de 20 países y regiones, tales como Estados Unidos, Rusia y Francia.

Más de 20 mil piezas artísticas serán exhibidas en la feria, que tiene una superficie de 20 mil metros cuadrados, indicó el comité.

La feria, con el tema Abraza el color del mundo, es organizada por la Asociación de Artistas de China y por el gobierno de la municipalidad de Guangzhou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...