Obra maestra de Picasso será subastada en feria de arte de China

La feria, que se va a sostener de jueves a lunes, contará con la participación de unas 300 instituciones artísticas de más de 20 países y regiones, tales como Estados Unidos, Rusia y Francia.

GUANGZHOU, China.(Xinhua).-Una feria de arte internacional empezó este jueves en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, sur de China, donde se subastará una obra maestra de Picasso. 

La obra Madre e hijo, una de las litografías del pintor español Pablo Picasso, será subastada con sus notas manuscritas en la XVI Feria Internacional de Arte de Guangzhou, dijo el comité organizador en un comunicado.

La puja empezará en ocho millones 180 mil yuanes (un millón 290 mil dólares).

La feria, que se va a sostener de jueves a lunes, contará con la participación de unas 300 instituciones artísticas de más de 20 países y regiones, tales como Estados Unidos, Rusia y Francia.

Más de 20 mil piezas artísticas serán exhibidas en la feria, que tiene una superficie de 20 mil metros cuadrados, indicó el comité.

La feria, con el tema Abraza el color del mundo, es organizada por la Asociación de Artistas de China y por el gobierno de la municipalidad de Guangzhou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...