.EXPOSICIÓN I se presentan en gran bretaña y méxico.

Obras de Moore y Kahlo, en exhibición

Las obras de dos de los más importantes artistas del siglo XX, la pintora mexicana Frida Kahlo y el escultor británico Henry Moore, se presentarán en México y Gran Bretaña, anunciaron esta semana los organizadores del intercambio cultural.

La exposición "Henry Moore y México" se exhibirá en el Museo Dolores Olmedo de Ciudad de México, del 4 de junio al 9 de octubre de 2005. "Frida Kahlo" se presentará en la Tate Modern Gallery de Londres, del 7 de junio al 9 de octubre del presente año.

La exposición de Henry Moore (1896-1986) mostrará todo aquello que el artista admiró de México, mientras que la de Frida Kahlo (1907-1954) reunirá más del 50% de su producción artística.

La obra de Kahlo que será exhibida tiene un valor de unos 150 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...