Ôdelice – Café y heladería

No ofrecen alcohol, pero sí batidos, jugos y agua tranquila o carbonada con diferentes siropes de sabores.

Temas:

1168989 1168989

1168989

‘CRÊPERIE’. Ojalá que a esta le vaya mejor que a sus antepasados, porque el concepto es refrescante. LA PRENSA/Eric Batista ‘CRÊPERIE’. Ojalá que a esta le vaya mejor que a sus antepasados, porque el concepto es refrescante. LA PRENSA/Eric Batista

‘CRÊPERIE’. Ojalá que a esta le vaya mejor que a sus antepasados, porque el concepto es refrescante. LA PRENSA/Eric Batista

Mis cociudadanos tienen gustos que a veces no comprendo.

Mejor dicho, yo tengo gustos que desafortunadamente mis cociudadanos no comparten.

Ejemplo concreto: cada muerte de obispo abren crêperies, invariablemente simpáticas, sencillas y sabrosas.

La primera fue el Pavo Real hace como tres décadas, y tuvo que cambiar el menú al poco tiempo.

Le han seguido varias, y la última es un lugarcito simpatiquísimo que se llama Ôdelice, en El Dorado. Sin pretenciones, pero con ofertas diferentes y sabrosillas.

Comenzamos con la bebida. No ofrecen alcohol, pero sí batidos, jugos y, lo que me encantó, agua tranquila o carbonada con siropes de sabores.

Pedimos dos Perrrier con sirope; uno de menta y otro de limón.

De comer, compartimos una ensalada Oceane, que además de la invariable lechuga y tomate trajo salmón ahumado de buena calidad, espárragos de lata y una exquisita crema con mostaza de grano, que me gustó muchísimo a pesar de lo aburrido que encuentro el salmón ahumado.

Hacen una quiche diferente cada día, y nos tocó la Lorraine, bastante buena. Una crêpe rellena de pollo y hongos a la crema; vino con el pollo un poco reseco, pero ni modo.

El tartine no ofrece tartletas como podrías pensar, sino rebanadas de baguette cubiertas de cosillas: pedimos la Lyonnaise, con jamón serrano, queso de cabra y tomate que estuvo deliciosa, y además un croque monsieur, típico emparedado de jamón, gruyere y bechamel, gratinado, al que le faltó tostar por abajo de postres, una crêpe de guineo, coco y sirope de chocolate estuvo muy rica, y la copa Rouge passion: helado de vainilla y fresas, sirope de moras y frambuesas frescas estuvo divina.

También pedimos una tarte tatin (de manzana) que viene con helado de vainilla y sirope de caramelo, y estuvo exquisita. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...