medicina antienvejecimiento.

Ofrecen fuente de la eterna juventud

Médicos aseguran que, a pesar de los avances tecnológicos, la calidad de vida es cada vez peor.

El objetivo es rejuvenecer internamente. El objetivo es rejuvenecer internamente.
El objetivo es rejuvenecer internamente.

500 años después de que Juan Ponce de León descubrió Florida, mientras buscaba la fuente de la eterna juventud, médicos ofrecen la medicina antienvejecimiento.

El avance de la edad es atacado en la prevención de enfermedades y la mejora de los síntomas que aparecen con la disminución de las hormonas, como el cansancio físico, la pérdida de la memoria, el aumento de peso y la depresión.

El facultativo Juan Remos, internista especializado en medicina antienvejecimiento, y su colega Luis Álvarez dirigen una clínica de medicina antienvejecimiento que, según ellos afirman, es el primer centro integral de esta especialidad en Miami.

Álvarez destacó que aunque hoy se vive más gracias a los avances médicos, "se vive con menos calidad de vida".

La reducción de antioxidantes y el exponerse al estrés son factores que inciden en el proceso. Con el paso de los años el sistema inmunológico "es más susceptible a infecciones".

Aquí entra en acción la medicina antiedad. Uno de sus componentes es la hormona que aumenta la energía y la libido y también reduce el estrés.

No hay que esperar a tener una edad avanzada para acudir a esta medicina, según los médicos. Hay que tener en cuenta el momento en que se produce el descenso de las hormonas: en las mujeres entre los 45 y 50 años "la pérdida es radical", y en los hombres es paulatino y comienza a los 35.

"No se trata de añadir años, sino de vivirlos intensamente. El concepto es de rejuvenecimiento interno", dijo Remos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...