LIBRO. LOS CIEGOS PODRÁN LEERLO EN DOS Y TRES MESES.

Ofrecerán versión en braille de Potter

El contenido de la nueva entrega se mantiene en secreto hasta su salida al mercado, en los próximos días.

OPORTUNIDAD. Para los invidentes. OPORTUNIDAD. Para los invidentes.
OPORTUNIDAD. Para los invidentes.

El nuevo tomo de las aventuras de Harry Potter estará disponible en braille, la escritura para ciegos, a partir de fines de julio.

Dos semanas después de que el 16 de julio salga a la venta Harry Potter y el príncipe mestizo en inglés, su versión original, los no videntes podrán leer las 60 primeras páginas, también en inglés, comunicó en Zúrich la Biblioteca Suiza para Ciegos, encargada de hacer la traducción.

Aunado a esto, cada dos semanas saldrán otras 60 páginas. El libro abarca en total 672 páginas.

MAS DETALLES

El contenido de la nueva entrega se mantiene en secreto hasta su salida al mercado. Por eso no se puede iniciar la trabajosa traducción al braille hasta ese día.

En total, los ciegos deberán esperar entre dos y tres meses para disponer del libro completo.

Los libros en braille son hasta tres veces más grandes que los libros habituales, porque los signos en relieve tienen un tamaño de siete milímetros. Además, son más anchos: las 672 páginas se convertirán en unas 2 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...