CONCIERTO.

Olga Tañón en Panamá

La reina del merengue cantó y bailó por dos horas. La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.
La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.

Clientes frecuentes, algunos medios de comunicación, personalidades del mundo social e invitados especiales se vistieron de fiesta la noche del martes para disfrutar del espectáculo que ofreció la reina del merengue, Olga Tañón, en ocasión de la reapertura del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

La boricua empezó a las 9:00 p.m. y cantó por más de dos horas sus tradicionales éxitos como Basta ya, Muchacho malo, Mentiroso y Bandolero.

No todos los invitados pudieron disfrutar de la función. Luego de hacer una larga fila, los asistentes -casi todos portando invitación- se llevaron una sorpresa.

Los bomberos, guardias de seguridad y organizadores no los dejaron entrar por "medidas de seguridad": el lugar estaba demasiado lleno.

Poco después de las 8:00 de la noche (hora de la invitación) cerraron las puertas, quedándose periodistas, locutores e invitados fuera. En esta ocasión el panameño fue puntual, créalo o no.

Sin embargo, quedaba una opción: ver el concierto afuera en pantalla gigante. Lastimosamente, se fue la señal de video y audio alrededor de tres veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...