CONCIERTO.

Olga Tañón en Panamá

La reina del merengue cantó y bailó por dos horas. La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.
La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.

Clientes frecuentes, algunos medios de comunicación, personalidades del mundo social e invitados especiales se vistieron de fiesta la noche del martes para disfrutar del espectáculo que ofreció la reina del merengue, Olga Tañón, en ocasión de la reapertura del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

La boricua empezó a las 9:00 p.m. y cantó por más de dos horas sus tradicionales éxitos como Basta ya, Muchacho malo, Mentiroso y Bandolero.

No todos los invitados pudieron disfrutar de la función. Luego de hacer una larga fila, los asistentes -casi todos portando invitación- se llevaron una sorpresa.

Los bomberos, guardias de seguridad y organizadores no los dejaron entrar por "medidas de seguridad": el lugar estaba demasiado lleno.

Poco después de las 8:00 de la noche (hora de la invitación) cerraron las puertas, quedándose periodistas, locutores e invitados fuera. En esta ocasión el panameño fue puntual, créalo o no.

Sin embargo, quedaba una opción: ver el concierto afuera en pantalla gigante. Lastimosamente, se fue la señal de video y audio alrededor de tres veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...