CONCIERTO.

Olga Tañón en Panamá

La reina del merengue cantó y bailó por dos horas. La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.
La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.

Clientes frecuentes, algunos medios de comunicación, personalidades del mundo social e invitados especiales se vistieron de fiesta la noche del martes para disfrutar del espectáculo que ofreció la reina del merengue, Olga Tañón, en ocasión de la reapertura del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

La boricua empezó a las 9:00 p.m. y cantó por más de dos horas sus tradicionales éxitos como Basta ya, Muchacho malo, Mentiroso y Bandolero.

No todos los invitados pudieron disfrutar de la función. Luego de hacer una larga fila, los asistentes -casi todos portando invitación- se llevaron una sorpresa.

Los bomberos, guardias de seguridad y organizadores no los dejaron entrar por "medidas de seguridad": el lugar estaba demasiado lleno.

Poco después de las 8:00 de la noche (hora de la invitación) cerraron las puertas, quedándose periodistas, locutores e invitados fuera. En esta ocasión el panameño fue puntual, créalo o no.

Sin embargo, quedaba una opción: ver el concierto afuera en pantalla gigante. Lastimosamente, se fue la señal de video y audio alrededor de tres veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...