Olga Tañón abre fuego en el Figali

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval acompañaron a Olga Tañón para entonar el tema ‘La Gallina Fina’.

Temas:

CONCIERTO. Olga Tañón dio tres horas de pura música. LA PRENSA/Edward Ortiz CONCIERTO. Olga Tañón dio tres horas de pura música. LA PRENSA/Edward Ortiz
CONCIERTO. Olga Tañón dio tres horas de pura música. LA PRENSA/Edward Ortiz

La mujer de fuego, Olga Tañón, encendió el Centro de Convenciones Figali, junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes abrieron el show a las 9:40 p.m.

A esa hora, las luces se apagaron e inmediatamente empezó el espectáculo de los Sandoval con la canción El Traguito. El público se puso de pie y empezó a bailar.

En este lapso, los Sandoval dieron una muestra de los temas que tienen en su nueva producción. Sandra cantó Si me quiere que aguante y dio un adelanto de la canción que traen para el Carnaval 2010.

No obstante, a medida que pasaban los minutos, las personas seguían llegando y el ambiente de rumba se fomentaba entre los presentes, que esperaban a la reina del merengue, quien a las 10:40 p.m. subió al escenario junto a su grupo de baile.

Tañón empezó a entregar energía, corazón y sentimiento con los diversos temas que interpretó desde Muchacho malo, Es mentiroso, Ya me cansé, Amor secreto, entre otros.

La música de la boricua contagió a la concurrencia que no llenó toda la capacidad del local y en la que se podían apreciar jóvenes y mayores de 70 años, que cantaron y bailaron, a pesar de que algunos tenían un bastón en la mano.

El momento cumbre se dio cuando la mujer de fuego compartió escenario con los hermanos Sandoval para entonar La Gallina Fina. Hasta congos hubo.

Luego, Tañón continúo su presentación e invitó a una pareja de 48 años de casados a subir al escenario a bailar una de sus baladas. Allí recordó que sus padres tienen 50 años de casados y son un ejemplo de felicidad.

Cuando la pareja terminó de bailar, la artista les regaló sus zapatos. De inmediato, con botas puestas, Tañón empezó a bailar al ritmo del reguetón y así fue todo el espectáculo, sorpresa tras sorpresa, hasta pasada la medianoche cantó en géneros salsa, balada, pop y merengue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...