Ópera con magia

Temas:

La ópera, género de teatro musical en la que las escenas son cantadas y acompañadas por un repertorio instrumental, vuelve este año a Panamá con La Magia de la Ópera.

El espectáculo, que se realizará en el Teatro Nacional el próximo 24 y 26 de marzo, contará con la participación de nueve cantantes panameños de la Fundación Ópera Panamá, entre ellos Diana Durán, Ulises Athanasiadis, Fernando Bustos, Elisa Troetsch, Edric Echevers, Salvador Ríos, Moisés Guevara y Liliana Dixon.

Los panameños se harán acompañar de dos estrellas internacionales: la soprano estadounidense Sue Patchell, intérpretes de heroínas dramáticas de la ópera en prestigiosos escenarios del mundo, y Marcelo Guzzo, declarado la “mejor voz lírica uruguaya” en la conocida Competencia Internacional de Canto Giuseppe Verdi.

El evento es una mezcla de algunos grandes momentos de las obras de Puccini, Verdi, Wagner y Mozart, combinada con temas de Broadway y un repertorio de bailes urbanos, comentó Irena Sylya, directora de la Fundación Ópera Panamá.

“Hay mucho interés por estos eventos y hay algo para todos, aún para los que no conocen o no disfrutan de la ópera, Madame Butterfly fue un éxito [se presentó el año pasado]”, aseguró Sylya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.