PELEAN POR CAMILA

Oprah o Barbara

Dos famosas presentadoras de TV de EU, Oprah Winfrey y Barbara Walters, compiten por obtener la primera entrevista en exclusiva con la nueva nuera de Isabel II, la duquesa de Cornualles, Camila.

Tras el anuncio de que el primer viaje oficial del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa será a Estados Unidos el próximo otoño, las dos se han puesto en marcha para conseguir que Camila acepte ir a sus respectivos programas.

Según el diario Daily Express, Winfrey intentará persuadir a la duquesa por la amistad que ambas comparten con el diseñador irlandés Philip Treacy.

Su rival, Walters, conoció a Camila hace varios años y, según el tabloide, habló con ella hace menos de un mes.

Pese a la lucha por la exclusiva, es difícil que la duquesa acepte la invitación, pues no quiere responder preguntas sobre la primera esposa de su marido, Diana de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...