PELEAN POR CAMILA

Oprah o Barbara

Dos famosas presentadoras de TV de EU, Oprah Winfrey y Barbara Walters, compiten por obtener la primera entrevista en exclusiva con la nueva nuera de Isabel II, la duquesa de Cornualles, Camila.

Tras el anuncio de que el primer viaje oficial del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa será a Estados Unidos el próximo otoño, las dos se han puesto en marcha para conseguir que Camila acepte ir a sus respectivos programas.

Según el diario Daily Express, Winfrey intentará persuadir a la duquesa por la amistad que ambas comparten con el diseñador irlandés Philip Treacy.

Su rival, Walters, conoció a Camila hace varios años y, según el tabloide, habló con ella hace menos de un mes.

Pese a la lucha por la exclusiva, es difícil que la duquesa acepte la invitación, pues no quiere responder preguntas sobre la primera esposa de su marido, Diana de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...