PELEAN POR CAMILA

Oprah o Barbara

Dos famosas presentadoras de TV de EU, Oprah Winfrey y Barbara Walters, compiten por obtener la primera entrevista en exclusiva con la nueva nuera de Isabel II, la duquesa de Cornualles, Camila.

Tras el anuncio de que el primer viaje oficial del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa será a Estados Unidos el próximo otoño, las dos se han puesto en marcha para conseguir que Camila acepte ir a sus respectivos programas.

Según el diario Daily Express, Winfrey intentará persuadir a la duquesa por la amistad que ambas comparten con el diseñador irlandés Philip Treacy.

Su rival, Walters, conoció a Camila hace varios años y, según el tabloide, habló con ella hace menos de un mes.

Pese a la lucha por la exclusiva, es difícil que la duquesa acepte la invitación, pues no quiere responder preguntas sobre la primera esposa de su marido, Diana de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...