Oprah Winfrey se relaja en Fiji

Tras estar de gira por Australia, la presentadora de televisión pasará sus vacaciones navideñas en la isla de Fiji, en el Pacífico Sur.

Temas:

ESCENARIO. Oprah Winfrey, durante la grabación de su programa ‘Oprah’s Ultimate Australian Adventure’. AP ESCENARIO. Oprah Winfrey, durante la grabación de su programa ‘Oprah’s Ultimate Australian Adventure’. AP
ESCENARIO. Oprah Winfrey, durante la grabación de su programa ‘Oprah’s Ultimate Australian Adventure’. AP

Tras finalizar una gira por Australia con varios de sus fieles seguidores, Oprah Winfrey se está tomando un respiro en la isla de Fiji, en el Pacífico Sur, donde el régimen militar del país le deseó que pasara “una estancia estupenda”.

Winfrey presentó la última temporada de su famoso programa televisivo The Oprah Winfrey Show con un sorpresivo viaje de ocho días por Australia.

Los afortunados miembros del público que fueron escogidos para acompañarla hicieron esnórquel por la Gran Barrera de Coral, surf en la playa Bondi y exploraron el desierto australiano antes de la gran despedida del martes: Dos programas llenos de famosos grabados en las escaleras de la Opera de Sidney.

Winfrey alabó repetidamente a los australianos y los paisajes del país, aunque le llovieron críticas después de que se conoció que el Gobierno australiano pagó un total de cinco millones de dólares que costó elaborar la producción de dichos programas.

Las autoridades alegaron que la publicidad generada por los programas supondrá muchas más ganancias para el país.

“Es increíble lo que cuatro horas de un festival sobre tu país emitido en 145 naciones del mundo puede lograr”, dijo Winfrey a los periodistas.

El ministro de Turismo de Fiji dijo que la popular presentadora estadounidense pasaría sus vacaciones navideñas allí y que las autoridades querían que se respetara su vida privada. Medios locales de comunicación reportaron que llegó el jueves y que ella y su novio Stedman Graham se quedarán allí hasta el 26 de diciembre.

“Sabemos que está aquí de vacaciones y respetamos eso, y el gobierno obviamente quiere que Winfrey pase una estancia estupenda”, dijo el sábado el ministro de Turismo Aiyaz Sayed-Khaiyum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...