Oprah, la que más gana

La diva pop Lady Gaga ganó en un año 62 millones de dólares y superó a la reina del pop, Madonna, con 58 millones.

Temas:

Oprah Winfrey, una mujer millonaria. AP/ Archivo Oprah Winfrey, una mujer millonaria. AP/ Archivo
Oprah Winfrey, una mujer millonaria. AP/ Archivo

La reina del talk-show estadounidense, Oprah Winfrey, está nuevamente en la cima de las que más ganan en Hollywood, según los cálculos de la revista económica Forbes, difundidos esta semana.

Winfrey ingresó entre junio de 2009 y junio de 2010 alrededor de 315 millones de dólares.

A gran distancia, en segundo lugar, la cantante Beyoncé logró recaudar 87 millones de dólares, seguida de Britney Spears, con 64 millones.

La diva pop Lady Gaga ganó en un año 62 millones de dólares y superó a la reina del pop, Madonna, con 58 millones. La única actriz en ingresar a la lista fue Sandra Bullock, con 56 millones de dólares.

La conductora de talk-shows Ellen DeGeneres recaudó 55 millones de dólares, por delante de la más joven de la lista, Miley Cyrus, que a los 17 años cosechó 48 millones de dólares.

La cantante de música country Taylor Swift y la jueza televisiva Judy Sheindlin lograron con 45 millones cada una entrar a la lista de las top ten.

Forbes realiza el ranking con base en los datos de venta de discos, de entradas a conciertos, cachets cinematográficos y publicidades. Para ello, fueron interrogados agentes, mánagers, productores y abogados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...