FOTOGRAFÍA.

Óptica de vivencias

El resultado del taller “CONSECUENCIAS”, una serie de 12 videos de animacionesexperimentales, realizado con fotos tomadas por niños y adultos en el Casco Antiguo, Curundú y la antigua zona del Canal, se exhibirá hoy, a las 3:00 p.m. y a las 8:00 p.m, en el Teatro Anita Villalaz, como parte de las actividades del Festival “Arte por la Tierra”, indica Alexandra Gelis, directora del acto.

Otro grupo de jóvenes, que residen en El Chorrillo, transmiten su visión de la ciudad, a través de imágenes en la muestra crítica “Desde mi Azotea”. Según Gelis, los participantes de este taller de animación son “chicos preocupados por la realidad, la violencia, el hambre y el desalojo”, quienes presentan por medio de su arte lo que viven y sienten. Agrega que no se les dictó un taller técnico, sino “de comunicación”.

Así mismo, Gelis comenta que simultáneamente, a partir de las 8:00 p.m., se presentará la muestra de animaciones “Trazos ambientales”, un programa de videos producidos por el National Film Board, en Canadá, bajo la curaduría de ella en conjunto con Madi Piller. Estas exhibiciones son gratuitas y abiertas al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...