Organice su boda por la internet

Cada vez son más las empresas que ofrecen sus servicios para aquellos que no tienen tiempo de lidiar con todos los detalles que implica un matrimonio.

Temas:

OPCIÓN. Diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar detalles, como acomodar a los invitados, ya es posible. OPCIÓN. Diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar detalles, como acomodar a los invitados, ya es posible.
OPCIÓN. Diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar detalles, como acomodar a los invitados, ya es posible.

Probarse el vestido de novia, elegir el menú, diseñar las invitaciones, sentar a familiares y amigos, contratar el fotógrafo y hasta asegurar la boda es posible, gracias al nacimiento de empresas por la internet que con un solo clic organizan la boda a los novios más ocupados e, incluso, perezosos.

Es el caso de Bodaclick, empresa española líder de la organización de bodas a través de la internet, que durante todo el fin de semana ha presentado en Madrid sus servicios junto con otros 160 expositores de empresas del sector en la feria de “Las mil y una boda”.

“Los futuros novios, que en general superan los 30 años, se encuentran con la dificultad de organizar una boda cuando ambos disponen de poco tiempo”, explicó el director general de Bodaclick, Gonzalo Hamparzoumian, quien destaca que reciben más de 30 mil solicitudes al mes de parejas que desean ser asesoradas en la preparación de su enlace matrimonial.

El presupuesto medio se estima cerca de 60 mil dólares, dinero que hoy obliga a los futuros esposos a asegurar su boda. Por 225 dólares, y siempre que las razones no sean el fin del amor, los novios pueden proteger su boda de imprevistos sin perder los depósitos de las reservas.

“Si la madrina sufre un accidente o el lugar del banquete se inunda, el seguro de Bodaclick garantiza aplazar el enlace o celebrarlo en otro emplazamiento en las mismas condiciones”, explicó Hamparzoumian.

Además, su portal, www.bodaclick.com, permite a los futuros novios ahorrar tiempo, encontrar buenas ofertas y promociones para su viaje de novios, la elección del vestuario o el lugar de celebración entre sus más de 4 mil 500 proveedores.

Ante la gran demanda de parejas que desean la organización completa del evento, la empresa Todoboda inaugura en noviembre un portal en la internet, en el que la propia novia podrá probarse virtualmente su traje.

“Basta con introducir sus medidas o hacerse una foto con una cámara web para verse vestida de novia de forma virtual en menos de un minuto”, dijo Julián de la Cruz, director de la empresa, dedicada a ofertar un amplio abanico de diseñadores, hoteles, fincas, estilistas, fotógrafos o destinos para la luna de la miel.

En casa, cómodos y sin gastar energías en recorrer los distintos escenarios obligados de todo enlace, los novios tienen la oportunidad de diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar detalles como acomodar a los invitados, elegir los arreglos florales o el regalo para los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...