Organizan el IV Festival Internacional de Coros

1:26 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).-El IV Festival Internacional de Coros "El Caribe y Centroamérica Cantan" se celebrará del 8 al 15 de julio próximo en las provincias de Chiriquí, en el occidente panameño, y Colón, al noroeste de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Todas las presentaciones son totalmente gratis y contarán con la participación de grupos corales de Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Belice, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

El encuentro, dedicado al maestro Gonzalo Brenes Candanedo, con motivo del centenario de su natalicio, lo organiza el Coro Polifónico de Panamá en colaboración con la Federación Coral del Caribe y Centroamérica.

También lo apoyan el Instituto Nacional de Cultura, el Ayuntamiento capitalino, El Servicio de Radio y Televisión Estatal , la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y la Fundación Biblioteca Nacional.

En representación de Panamá participarán el Coro Polifónico de Panamá y el Coro Música Viva, en tanto que entre los coros invitados están el Coro Lamar A Capella Choir y Richmond Boys Choir, de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...