Orquesta de Filadelfia transmite concierto

3:32 p.m. - FILADELFIA, EU (AP).- La Orquesta de Filadelfia comenzó a transmitir simultáneamente sus conciertos en vivo, llevando el más reciente a seis ciudades del mundo, según un reporte de prensa.

El público de la Universidad de Copenhague en Dinamarca, la Universidad de Porto en Portugal y tres universidades estadounidenses vieron y escucharon la tarde del domingo un concierto en la red educativa de banda ancha Internet2, reportó el diario The Philadelphia Inquirer.

"Mi sueño es que podamos tener a unas 10 mil o 20 mil personas escuchando en vivo a la Orquesta de Filadelfia, en lugar de las 2 mil que se sientan en la sala de conciertos", dijo al diario Ed Cambron, vicepresidente de mercadeo de la orquesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...