Orquesta ‘online’ hace su debut

Google –dueño de YouTube– contó con el apoyo de las orquestas sinfónicas de Londres, Amsterdam y Berlín para la preparación y la elección de los músicos.

Temas:

La orquesta sinfónica de YouTube, para la que audicionaron cerca de 3 mil músicos, debutará hoy en el Carnegie Hall de Nueva York.

96 músicos de 30 países integrarán la orquesta, detalla la agencia DPA.

La actuación de esta noche contará con presencia latina entre los músicos: dos mexicanos, un brasileño, un colombiano, un peruano y una costarricense aparecen en la lista de la orquesta, detalla Efe.

El diario Excelsior reseña que Yurii Inti Bullón Bobadilla, uno de los mexicanos seleccionados, no podrá participar del show porque “un muro fronterizo invisible” obstaculizó su viaje: la embajada de EU en México le negó la renovación de su visa.

A pesar de ser denominada “una orquesta online”, Google –propietario de YouTube– contó con el apoyo de las orquestas sinfónicas de Londres, Amsterdam y Berlín para la preparación y elección de los músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...