emergencia

Los Osbourne se queman

Los destrozos se calculan en unos 200 mil dólares, ya que se incendiaron pinturas, muebles y tapices.

La mansión del músico Ozzy Osbourne en Inglaterra se incendió dos veces en los últimos días y el cantante debió escapar de la propiedad junto a su esposa Sharon mientras ambos dormían.

Según informó ayer el diario inglés Daily Mirror, Ozzy y Sharon debieron escapar de su mansión de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra, cuando comenzó a incendiarse el comedor de la vivienda durante la madrugada del Viernes Santo.

La pareja logró escapar al jardín trasero de la propiedad junto a sus perros y mascotas, y ninguno sufrió heridas, aunque Ozzy debió ser tratado en un hospital local por inhalar humo, de acuerdo con el informe.

Dos bomberos de una dotación local apagaron rápidamente el fuego, que habría comenzado por un desperfecto en el sistema eléctrico de la vivienda, valuada en 6 millones de dólares. Los destrozos por el incendio se calculan en unos 200 mil dólares ya que se incendiaron pinturas, muebles y costosos tapices.

Los Osbourne habían sufrido en el pasado una serie de incidentes en su mansión, como el robo de joyas de Sharon en octubre pasado o un grave accidente de moto de Ozzy.

Por su parte, Sharon, de 51 años y famosa por participar del programa de reality show de MTV "The Osbournes", declaró a la prensa: "Podíamos ver las llamas que se elevaban dentro del comedor. Lo único que pensamos es en salvar nuestras vidas y correr. Estaba histérica". "Estoy comenzando a preguntarme si esta mala suerte que nos aqueja terminará algún día", dijo Sharon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano