El Oscar y las quinielas

Películas como ‘Everybodys Fine’ y ‘Up In The Air’ y sus respectivos actores ya llaman la atención para el Oscar.

Temas:

Esta cinta se estrenará en diciembre en todo el mundo. Esta cinta se estrenará en diciembre en todo el mundo.
Esta cinta se estrenará en diciembre en todo el mundo.

Cuando faltan, justo, cinco meses para conocer a los ganadores de la próxima edición de los premios Oscar, y aunque la mayoría de las películas favoritas aún no se han estrenado, los especialistas ya avanzan con algunos nombres.

Como los actores Robert De Niro (Everybodys Fine) y George Clooney (Up In The Air), de acuerdo al portal AwardsCircuit.com, que también apuesta por Morgan Freeman (Invictus), Daniel Day-Lewis (Nine) y Jeremy Renner (The Hurt Locker).

Entre las actrices aparecen Carey Mulligan (An Education), Meryl Streep (Julie & Julia), Gabourey Sidibe (Precious), Hilary Swank (Amelia) y Penélope Cruz (Los abrazos rotos o Nine).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...