PREMIOS

Los ‘Oscares’ en la red

Las páginas web de la emisora británica BBC, la Academia de Ciencias de Nueva York y el buscador Google figuran entre los candidatos para ganar la novena edición de los premios Webby, que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales.

Los "Oscar" de la internet premian a los mejores sitios del mundo virtual: entre otros al mejor navegador, mejor método, páginas web de finanzas, belleza, celebridades, artes y ciencia, deportes, etc. En total se nominaron 315 páginas web en 60 categorías, el doble que el año pasado.

También se entregarán premios para los mejores blogs (diarios online) y a la persona webby del año.

Entre los 350 miembros se cuentan celebridades como Francis Ford Coppola, Bjork, el creador de los Simpsons, Matt Groening y el músico David Bowie.

Los ganadores se darán a conocer en forma online el 3 de mayo y los premios se entregarán por primera vez en Nueva York, en una gala que se celebrará el 6 de junio.

Hasta la edición anterior la gala se realizaba en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...