Owen engañó por años a su esposa

Temas:

El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE
El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE

Mark Owen, uno de los integrantes del grupo Take That, ha ingresado en una clínica de rehabilitación después de confesar públicamente que tiene un problema de alcoholismo y que le fue infiel durante años a su pareja.

Un portavoz de Owen manifestó que “puedo confirmar que Mark ingresó el viernes pasado en una clínica privada”.

La noticia se conoce tras una semana en la que, por entregas, el miembro de Take That, de 38 años, contó sus problemas al diario sensacionalista The Sun .

“He tenido problemas durante mucho tiempo. He bebido mucho los últimos 10 años y la situación llegó a un punto preocupante”, dijo el cantante, cuyas confesiones en este “serial” arrancaron cuando desveló que le fue infiel a su pareja “en al menos 10 ocasiones”.

Owen dijo lamentar profundamente sus aventuras sexuales durante el tiempo de su relación con Emma Ferguson, la madre de sus dos hijos, pero aseguró que dejó de ser infiel cuando se casaron.

“Lamento profundamente el dolor que mis acciones han causado a mi familia y a mis amigos. Quisiera pedir a la prensa que por favor respete la privacidad de mi mujer e hijos durante estos momentos difíciles”, señaló el artista.

Owen explicó que fue su mujer quien le dijo que tenía que parar de beber: “Nunca me ha gustado beber durante el día, pero en cuanto los niños se iban a la cama, abría la botella y no paraba. He sido un imbécil. No pienso con lógica, no soy la persona que quiero ser cuando estoy borracho. Vivir conmigo puede ser una pesadilla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...