Tiene temblores.

Ozzy padece de Parkin

El músico británico de rock metal, Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con el raro síndrome de Parkin, de menor gravedad que el conocido Mal de Parkinson.

Según informó a la prensa el cantante inglés, tras el diagnóstico deberá comenzar a recibir medicación por el resto de su vida para combatir los temblores involuntarios de sus manos asociados con la condición médica.

El ex Black Sabbath temía sufrir del mal de Parkinson, pero en 2003 de descartó esa posibilidad.

El músico, protagonista de la exitosa serie televisiva de MTV "The Osbournes", había declarado que los temblores en sus manos "están destruyendo mi vida".

En un principio, Ozzy creía que los temblores eran consecuencia de sus adicciones a la droga y el alcohol, pero los médicos le indicaron que se trata de una condición hereditaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...