P.B.S., el nuevo ‘show’ de Paloma

Tres músicos acompañan a la artista española en esta nueva aventura musical que recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña.

Temas:

ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE
ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE

La cantante española Paloma San Basilio le ha puesto las iniciales de su nombre, P.S.B., a su nuevo espectáculo, que describe como “intimista” y en el que “menos es más”, con el que esta artista con más de tres décadas de profesión vuelve a los escenarios de España y América.

Tres músicos –piano, saxofón y bajo– acompañan a la artista en esta nueva aventura musical que, tras un preámbulo hecho en enero por el sur de Latinoamérica, recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña, en Galicia .

Así empezará una larga gira que, durante un año y medio “como mínimo”, le hará cruzar el océano Atlántico varias veces.

En este show San Basilio cuenta su vida por medio de la música, con canciones propias y ajenas, que han hecho de su carrera artística una de las más sólidas y exitosas de entre las grandes voces en español.

La cantante incluirá lo primero que canto de pequeña: aquellos sonidos que se colaban por la ventana de su casa en Sevilla como Los Beatles, el bolero, la música francesa y los ritmos latinoamericanos.

San Basilio, cuya discografía supera la treintena de álbumes, explica que a estas alturas de su carrera y de su vida, un proyecto artístico debe tener “emoción” para que logre engancharle la atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...