P.B.S., el nuevo ‘show’ de Paloma

Tres músicos acompañan a la artista española en esta nueva aventura musical que recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña.

Temas:

ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE
ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE

La cantante española Paloma San Basilio le ha puesto las iniciales de su nombre, P.S.B., a su nuevo espectáculo, que describe como “intimista” y en el que “menos es más”, con el que esta artista con más de tres décadas de profesión vuelve a los escenarios de España y América.

Tres músicos –piano, saxofón y bajo– acompañan a la artista en esta nueva aventura musical que, tras un preámbulo hecho en enero por el sur de Latinoamérica, recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña, en Galicia .

Así empezará una larga gira que, durante un año y medio “como mínimo”, le hará cruzar el océano Atlántico varias veces.

En este show San Basilio cuenta su vida por medio de la música, con canciones propias y ajenas, que han hecho de su carrera artística una de las más sólidas y exitosas de entre las grandes voces en español.

La cantante incluirá lo primero que canto de pequeña: aquellos sonidos que se colaban por la ventana de su casa en Sevilla como Los Beatles, el bolero, la música francesa y los ritmos latinoamericanos.

San Basilio, cuya discografía supera la treintena de álbumes, explica que a estas alturas de su carrera y de su vida, un proyecto artístico debe tener “emoción” para que logre engancharle la atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...