Pablo Montero a los tribunales

REUTERS - Una firma venezolana de espectáculos demandará por 500 mil dólares al cantante mexicano Pablo Montero por incumplir con un concierto en una feria en el país sudamericano. El artista, de 30 años, tenía previsto presentarse el pasado sábado en la ciudad de Mérida, pero perdió el avión a Venezuela luego de un retraso en una presentación la noche del viernes en México. Una fuente de la Corporación Satélite del Caribe, que lo contrató, dijo que la demanda será ante un tribunal de Estados Unidos. Además pedirán que el artista ofrezca disculpas públicas, un concierto gratuito y la suspensión temporal de una gira que el cantante iniciaría el próximo 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...