Padre de Jackson no podrá heredar

Temas:

El padre de Michael Jackson no tiene personalidad jurídica para heredar bienes de su hijo ni puede impugnar el nombramiento de los albaceas elegidos por el cantante para manejar su testamento, afirmó un juez.

El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior, dijo que Joe Jackson no fue nombrado en el testamento, pero podría presentar una solicitud para recibir un estipendio familiar de los herederos porque ha dicho que su hijo lo había estado manteniendo.

Tanto padre como hijo tuvieron una relación tensa, y Michael Jackson dijo que le enfermaba físicamente desde niño y hasta como adulto la presencia de Joe Jackson.

El juez puso fin a un día lleno de audiencias controversiales al decirle al abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, que su cliente no tenía personalidad jurídica para prolongar la pugna legal sobre los bienes de su hijo y no ganaría nada con hacerlo.

“Joe Jackson no recibirá nada de la herencia. Esta es una decisión que tomó su hijo”, declaró el juez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...