POLÉMICA EN INDIA.

Padre encadena a hijo

Rahul, de 21 años, se casó sin el permiso de su padre Mollah, quien luego lo encadenó y ha rehusado negociar.

Casarse contra los deseos de su padre ha tenido consecuencias dramáticas para el joven indio Rahul, quien lleva ya tres semanas encadenado como castigo, informó ayer IANS. Rahul se casó con la chica de la que estaba enamorado, Shenaz, pero su padre decidió atarle con cadenas para evitar que la viera. Rahul y Shenaz abandonaron sus casas en febrero y buscaron refugio en casa de un pariente, antes de inscribirse en el registro civil de Calcuta como recién casados. En desacuerdo con el matrimonio, los padres de ambos denunciaron su desaparición ante la Policía, lo que no impidió a ésta ayudar a la pareja a volver a casa. Aunque ambas familias acordaron el matrimonio tras su vuelta, el padre de Rahul, Mollah, decidió separarles y encadenó a su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...