ORGULLOSOS. SE LLEVAN BIEN CON SUS hijas.

Padres famosos

Cuando los hijos crecen se convierten en un fiel apoyo de sus progenitores en los momentos clave.

Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.  Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.
Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.

Actores, políticos, deportistas, a todos ellos les gusta pasear con sus hijas, con las que se compenetran a la perfección. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Maradona, el cantante José Luis Rodríguez, "El Puma"; el ex Beatle Paul McCartney, y Mick Jagger son algunos de estos ejemplos.

Bill Clinton encontró en su hija Chelsea su mejor apoyo cuando se destapó el escándalo sobre sus relaciones con la becaria, durante su mandato como presidente estadounidense. La imagen de la joven, caminando en medio de sus padres mientras les cogía de la mano dio la vuelta al mundo.

MARADONA

En su reciente viaje a Europa, el ex futbolista argentino Diego Maradona estuvo acompañado por la mayor de sus hijas, Dalma, de 18 años.

Además de España, el astro argentino recorrió el sur de Francia e Italia. Durante su viaje, Maradona confirmó el amor por sus hijas en términos algo extremos: "soy capaz de matar" para defenderlas, comentó. En un programa de la televisión comentó que no pasa "un segundo sin pensar" en sus hijas, Dalma y Giannina, que le han devuelto la felicidad. "Estoy viviendo un romance con ellas", agregó.

EL PUMA

Tras su segunda separación, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", ha encontrado en su hija Génesis su mejor apoyo, pero él también ha sido para ella en sus momentos más difíciles un pilar en el que apoyarse.

A finales de 2004, la joven vivió un momento amargo en su vida, pues acusó a un actor por presunta violación. Desde entonces, el cantante vive muy atento a las circunstancias que rodean a su hija.

MIKE JAGGER

A Mike Jagger sus aventuras amorosas le llevaron a divorciarse en dos ocasiones, pero la atención a sus hijos no ha decrecido por ese hecho. Tanto su hija mayor, Karis, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger, como Elizabeth y sus hermanos, hijos de Jerry Hall han tenido un contacto muy directo con el vocalista de los Rolling Stones.

PAUL MCCARTNEY

Cuando su esposa Linda falleció, sus hijos, y especialmente la segunda hija del ex cantante de los Beatles, Stella, fue su gran apoyo. La joven inició su carrera como diseñadora y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda donde su nombre se codea con los mejores y de más tradición. Stella ha hecho este año abuelo a Paul McCartney, de 62 años, que en todo momento estuvo pendiente de su hija y su nieto nada más nacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...