ORGULLOSOS. SE LLEVAN BIEN CON SUS hijas.

Padres famosos

Cuando los hijos crecen se convierten en un fiel apoyo de sus progenitores en los momentos clave.

Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.  Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.
Las hijas se convierten en compañeras de confianza con las que compartir viajes y confidencias.

Actores, políticos, deportistas, a todos ellos les gusta pasear con sus hijas, con las que se compenetran a la perfección. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Maradona, el cantante José Luis Rodríguez, "El Puma"; el ex Beatle Paul McCartney, y Mick Jagger son algunos de estos ejemplos.

Bill Clinton encontró en su hija Chelsea su mejor apoyo cuando se destapó el escándalo sobre sus relaciones con la becaria, durante su mandato como presidente estadounidense. La imagen de la joven, caminando en medio de sus padres mientras les cogía de la mano dio la vuelta al mundo.

MARADONA

En su reciente viaje a Europa, el ex futbolista argentino Diego Maradona estuvo acompañado por la mayor de sus hijas, Dalma, de 18 años.

Además de España, el astro argentino recorrió el sur de Francia e Italia. Durante su viaje, Maradona confirmó el amor por sus hijas en términos algo extremos: "soy capaz de matar" para defenderlas, comentó. En un programa de la televisión comentó que no pasa "un segundo sin pensar" en sus hijas, Dalma y Giannina, que le han devuelto la felicidad. "Estoy viviendo un romance con ellas", agregó.

EL PUMA

Tras su segunda separación, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", ha encontrado en su hija Génesis su mejor apoyo, pero él también ha sido para ella en sus momentos más difíciles un pilar en el que apoyarse.

A finales de 2004, la joven vivió un momento amargo en su vida, pues acusó a un actor por presunta violación. Desde entonces, el cantante vive muy atento a las circunstancias que rodean a su hija.

MIKE JAGGER

A Mike Jagger sus aventuras amorosas le llevaron a divorciarse en dos ocasiones, pero la atención a sus hijos no ha decrecido por ese hecho. Tanto su hija mayor, Karis, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger, como Elizabeth y sus hermanos, hijos de Jerry Hall han tenido un contacto muy directo con el vocalista de los Rolling Stones.

PAUL MCCARTNEY

Cuando su esposa Linda falleció, sus hijos, y especialmente la segunda hija del ex cantante de los Beatles, Stella, fue su gran apoyo. La joven inició su carrera como diseñadora y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda donde su nombre se codea con los mejores y de más tradición. Stella ha hecho este año abuelo a Paul McCartney, de 62 años, que en todo momento estuvo pendiente de su hija y su nieto nada más nacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...