MUSICAL.

Paice será OHara

La joven actriz estadounidense Jill Paice interpretará el papel de Scarlett OHara en la nueva versión musical del éxito cinematográfico Gone with the wind ( Lo que el viento se llevó).

Paice, de 27 años, ha sido la elegida por el director del espectáculo, Trevor Nunn, para ese papel en la obra que se estrenará en abril en el West End londinense, según informa el diario Evening Standard.

Una gran actriz británica Vivien Leigh inmortalizó en la película de 1939 a la heroína de la novela de Margaret Mitchell ambientada en la guerra de secesión estadounidense.

Paice considera que en justa reciprocidad ahora le toca hacer el papel a una estadounidense. La actriz afirma que siempre ha querido encarnar a Scarlett OHara, desde que creció en el Estado de Ohio: "Era para mí una auténtica obsesión. He leído el libro y visto la película muchas veces".

"Cuando me senté a cenar con Trevor Nunn y me habló de su proyecto, no podía creerme que a alguien hubiese podido ocurrírsele hacer un musical con esa historia", confiesa Paice, quien trabaja actualmente en un escenario de Broadway, donde hace otro musical titulado Curtains.

Paice ha trabajado antes con Nunn , en la producción original del musical La Mujer de Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...