Pamela es censurada

NBC decidió que no saliera. NBC decidió que no saliera.
NBC decidió que no saliera.

Pamela Anderson y sus bailes sensuales resultaron demasiado escandalosos para la cadena NBC, que decidió cancelar la exhibición de un vídeo de la actriz en una pantalla gigante, durante un programa especial del cantautor británico Elton John.

Elton John: The Red Piano, un espectáculo extravagante al estilo de Las Vegas, grabado en el Caesars Palace, fue transmitido el lunes sin el segmento en el que Elton John cantó The Bitch is Back, mientras una pantalla gigante detrás de él mostraba a Anderson con escasa ropa. La actriz bailaba sensualmente alrededor de un tubo colocado entre el techo y el piso de un escenario. El número fue incluido en versiones preliminares del programa, enviadas a los críticos.

Tras una evaluación del contenido, por parte del departamento de estándares y prácticas de la cadena, los directivos decidieron que el segmento no era adecuado para su difusión en el horario previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...