Panamá tendrá un Expovino 2005

IMPORTACIÓN- El año pasado se consumieron 350 mil cajas de vino en Panamá. La mayoría en la capital, libada por unos 890 mil habitantes entre los 20 y los 80 años de edad. No cabe duda alguna de que este consumo obedezca a varias razones: la creciente popularidad del vino a nivel mundial; la libertad de importación en Panamá, y finalmente, la labor realizada por importadores, restauradores y amantes del buen comer y beber.

Entre los primeros están muchos que este año exhibirán sus productos en Expovino; entre los segundos, los chefs fundadores del Vinoclub de Panamá, y entre los terceros, las más de 15 mil personas que visitaron Expovino 2004. Este año, Expovino abre sus puertas desde las 6:00 p.m. del jueves 1 de septiembre hasta el domingo 4. Habrá degustaciones, demostraciones culinarias por parte de chefs locales y por supuesto, mucho vino que degustar. Los ingresos serán donados a la Fundación San Felipe, como en años anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...