Panamá tendrá un Expovino 2005

IMPORTACIÓN- El año pasado se consumieron 350 mil cajas de vino en Panamá. La mayoría en la capital, libada por unos 890 mil habitantes entre los 20 y los 80 años de edad. No cabe duda alguna de que este consumo obedezca a varias razones: la creciente popularidad del vino a nivel mundial; la libertad de importación en Panamá, y finalmente, la labor realizada por importadores, restauradores y amantes del buen comer y beber.

Entre los primeros están muchos que este año exhibirán sus productos en Expovino; entre los segundos, los chefs fundadores del Vinoclub de Panamá, y entre los terceros, las más de 15 mil personas que visitaron Expovino 2004. Este año, Expovino abre sus puertas desde las 6:00 p.m. del jueves 1 de septiembre hasta el domingo 4. Habrá degustaciones, demostraciones culinarias por parte de chefs locales y por supuesto, mucho vino que degustar. Los ingresos serán donados a la Fundación San Felipe, como en años anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...