ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

FESTIVAL.

Panama Jazz Fest en construcción

Danilo Pérez y su ‘staff’ anticipan lo que se viene para la versión 2006 del encuentro.

Danilo Pérez y otros músicos Danilo Pérez y otros músicos
Danilo Pérez y otros músicos

Ritmos africanos y mucha fusión latina es lo que prepara la Fundación Danilo Pérez para la versión 2006 del Panama Jazz Festival. Noris Miranda, colaboradora, anticipa que Santi Debriano, bajista panameño, vendrá para un homenaje a Mauricio Smith "la flauta de Panamá".

El homenaje contará con sus antiguos alumnos y Mauricio Smith hijo, flautista. Vendrán también el legendario pianista Randy Weston con su banda de fusión africana y David Sánchez, primera figura a nivel mundial en el saxofón. Todavía faltan artistas por confirmar, pero es seguro que las clínicas estarán a cargo del Conservatorio de New England.

Danilo aún espera respuesta de Atlapa, la confirmación del IPAT y la participación del INAC, la Presidencia y la Alcaldía de Panamá que, según Miranda, "aportan con los teatros y la parte logística, pero los gastos del evento corren por nuestra cuenta". Los fondos recaudados por el Festival van a un fondo de becas artísticas para niños y jóvenes de escasos recursos y para la capacitación de artistas nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...