Panama Music, sin Mach & Daddy

Mach & Daddy y Jr. Ranks ya no están con Panama Music debido a ciertas ‘diferencias’ con la casa discográfica.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Luego de producir en conjunto éxitos del género reggae como La botella, Gracias a Dios e Incompleto, la disquera Panama Music y los cantantes Mach & Daddy y Jr. Ranks rompieron relaciones laborales.

Januario Crespo, propietario de la casa disquera que también es una filial de la extranjera Universal Music –en la que destacan figuras como Juanes, U2 y Enrique Iglesias–, confirmó la ruptura: “ya no están con nosotros desde hace unos días”.

Sin embargo, Crespo negó que la salida de los regueseros fuera una consecuencia de la violación de una norma de sus contratos: no se permite grabar con ninguna otra disquera o productor. “Tuvimos diferencias en ciertos aspectos... no llegábamos a un acuerdo mutuo por lo que decidimos terminar la relación”, citó.

De esta forma, Panama Music quedará como representante de los regueseros Makano, Demphra, Eddy Lover, Kathy Phillips y Niko King. Mach & Daddy era uno de los artistas principales de esa casa disquera.

Se intentó tener la versión de los regueseros, pero no contestaron las llamadas.

En 2008, la cantante Joycee –quien hacía el dúo La Factoría con Demphra– también dejó la disquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...