ACTIVIDAD CULINARIA

Panamá Restaurant Week se realizará del 15 al 30 de septiembre

El Panamá Restaurant Week  regresa con un abanico de alternativas gastronómicas para degustar en los locales.

Temas:

Se ofrecerán menús variados. Se ofrecerán menús variados.
Se ofrecerán menús variados. LA PRENSA/Archivo

La décima edición del Panamá Restaurant Week le ofrecerá la oportunidad de disfrutar los mejores platos de 24 restaurantes de la ciudad capital del 15 al 30 de septiembre.

El menú especial de cada local incluirá tres tiempos más una bebida y el costo oscilará entre los 20 y 35 dólares.

Los bocados que podrán degustar incluyen comida asiática, suiza e italiana, además de pescados, mariscos, ceviches, sushi e incluso platillos vegetarianos.

Es una oportunidad para salir a comer en familia, con amigos o con la pareja, comentaron los organizadores durante el lanzamiento de la actividad culinaria.

El evento pretende colocar a Panamá en el mapa turístico culinario y mejorar la percepción de la escena gastronómica local.

Restaurant Week nació en Nueva York en 1990 y hoy se celebra en ciudades como Londres, Inglaterra; Madrid y Barcelona, España; Acapulco, México; y Miami y Washington, en Estados Unidos, recordaron.

Locales

Los restaurantes participantes por Panamá serán 54 East By Pedro Masoliver del Hotel Grace; Aglio Rosso; Aurum de Hotel Las Américas Golden Tower; Brio Brasserie, de Hotel Waldorf Astoria; Cabana Panamá; Canal Bistro de Wyndham Panamá Albrook Mall; Chalet Suizo; Corvina y Caña de Hotel Marriot; Kava; La Séptima Central; La Strega Panamá; Merey Bistro; Nazca 21; Panaviera; Manabi de Hotel Sortis; Saril de Le Meridien; Society Cafe de Hilton Panamá; Stizzoli, Sushi Market; Tejas de Hotel Trump; Veggie Moon; Wine Bar y Zaza.

Si desea conocer más detalles de este evento gastronómico puede visitar week.com.pa o Panamá Restaurant Week.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...